Hablando del talento de los hijos

Escuela de padres San Agustín, Fuente Alamo
Escuela de padres San Agustín, Fuente Alamo

En la escuela de padres celebrada en el colegio San Agustín a través de la Fundación Acción Familiar y por medio del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Álamo. Se llevaron a cabo cinco sesiones de formación en diferentes temas referidos a la educación de nuestros hijos.

En la última sesión tratamos el tema “Descubrir el talento de los hijos” en el que realizamos una dinámica revisando las características de los niños y dotándoles de un sentido y una capacidad. Cada uno tenemos diferentes cualidades que nos hacen únicos y especiales; en este sentido, dichas cualidades pueden ser utilizadas de una forma o de otra en cualquiera que sea nuestra profesión o nuestra orientación académica. Es importante fijarnos en aquellas características que nos hacen ser nosotros mismos y darnos cuenta que pueden sernos útiles en un futuro si sabemos reconocerlas y ponerlas al servicio de nosotros mismos.

Posteriormente, reflexionamos y analizamos algunos mensajes que nos trasmite el corto “El circo de la mariposa”, un vídeo inspirador que nos remueve muchas emociones y que nos permite descubrir que todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos a partir de nuestras cualidades y potencialidades.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*