Jóvenes conectando con sus talentos

Hablando del talento de los hijos

| 0 Comentarios

Escuela de padres San Agustín, Fuente Alamo

Escuela de padres San Agustín, Fuente Alamo

En la escuela de padres celebrada en el colegio San Agustín a través de la Fundación Acción Familiar y por medio del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Álamo. Se llevaron a cabo cinco sesiones de formación en diferentes temas referidos a la educación de nuestros hijos.

En la última sesión tratamos el tema “Descubrir el talento de los hijos” en el que realizamos una dinámica revisando las características de los niños y dotándoles de un sentido y una capacidad. Cada uno tenemos diferentes cualidades que nos hacen únicos y especiales; en este sentido, dichas cualidades pueden ser utilizadas de una forma o de otra en cualquiera que sea nuestra profesión o nuestra orientación académica. Es importante fijarnos en aquellas características que nos hacen ser nosotros mismos y darnos cuenta que pueden sernos útiles en un futuro si sabemos reconocerlas y ponerlas al servicio de nosotros mismos.

Posteriormente, reflexionamos y analizamos algunos mensajes que nos trasmite el corto “El circo de la mariposa”, un vídeo inspirador que nos remueve muchas emociones y que nos permite descubrir que todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos a partir de nuestras cualidades y potencialidades.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



*