CRÓNICA DEL PRIMER TALLER CELEBRADO EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN EN FUENTE ÁLAMO.

 

Gracias a la apuesta del AMPA de esta cooperativa de enseñanza, ha sido posible este taller que hemos llevado a cabo los días  11, 12 y 18 de marzo, con un total de 12 horas.

Un grupo alegre, inquieto y juguetón de 18 chicos y chicas de 1º y 2º de la ESO, que se lanzaron con energía a experimentar la metodología de CONECTA TU TALENTO,  practicando los ejercicios, junto a ratos de reflexión y de compartir en grupo, con dinámicas, y de descansos frecuentes en el patio del cole.

Al inicio del taller y al final, pasaron individualmente ante la cámara de video para contar sus expectativas y sus sensaciones finales, que nos aportaron mucho, pues no saben mentir y lo que dicen se corresponde de verdad con lo que sienten.

Los facilitadores fueron Gavi y Antonio Ángel, apoyados por Sandrinha y Mar, y salimos muy contentos con la experiencia y bastante cansados (¡qué energía!).

Les acabamos de enviar a cada participante nuestra devolución con los resultados de sus ejercicios (que ya conocen), y nuestras notas siempre orientativas y referentes a su persona. Después se las enviaremos a sus padres.

Ahora estamos con el segundo taller en el mismo colegio y con chicos y chicas más mayores, que finalizaremos el 29 de abril.

Muchas gracias a tod@s.DSC00134

DSC00130DSC00137

5 thoughts on “CRÓNICA DEL PRIMER TALLER CELEBRADO EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN EN FUENTE ÁLAMO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*