El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las personas tenemos talentos, pero pocas toman conciencia de los suyos y se los creen. Cuando esto ocurre, surge la motivación que te proporciona la energía para comenzar a invertir en ellos y desarrollarlos.

Se habla mucho de gestionar el talento o retenerlo, pero poco o nada de como redescubrir los tuyos y brillar. Esta obra de Antonio Ángel recoge la metodología que aplica en talleres en abierto, en organizaciones y empresas, facilitando a quien lo lea su propio camino de exploración personal cumplimentando las diferentes etapas.

Consiste en Encender tu Estrella; ser tú mismo sin querer imitar a otras personas y no tener miedo a brillar.

El cambio comienza por el que mira

De acuerdo con la filosofía de CONECTA TU TALENTO, el docente es el primero que debe plantearse su propia trasformación personal; si un maestro cambia, sus alumnos, cambian. Si una maestra acompaña a sus alumnas en el descubrimiento y desarrollo de su singularidad y a que conecte con sus talentos, debe ser la primera en tomar conciencia de los suyos. Este libro es una estupenda oportunidad para hacerlo.

Se trata de un libro ameno, cercano y con abundantes cuentos y relatos personales. Cada capítulo cuanta con un código QR para visualizar el vídeo relacionado.

Las magníficas ilustraciones de Peggy Desmons suponen otra obra dentro de la original y potencian cada mensaje. Puedes saber más de Peggy Aquí Aquí

La obra está a la venta al precio de: 22€

¿Cómo quieres adquirirlo? Tienes tres posibilidades:

  1. Pedirlo a influyetalentoydesarrollo@gmail.com  Te lo enviamos dedicado por el autor a la persona que nos indiques y nos lo abonas mediante transferencia bancaria a:

CAJAMAR ES05 3058 0380 3828 1050 1437
O bien a través de PAY PAL ,  desde aquí

  1. Directamente a la editorial: donde también tienes la opción de ebook a 11€
  2. En tu librería de proximidad, apoyando a personas que aman los libros, los cuidan, los conocen y te aconsejan y donde el acto de compra es una experiencia completa. No trabajamos con Amazon por no compartir su política ni el trato que dispensa a sus trabajadores.