Jóvenes conectando con sus talentos

710651889

UNA ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE REPLANTEARNOS NUESTRAS CREENCIAS COMO DOCENTES CON CARLOS GONZALEZ

| 0 Comentarios

En septiembre de 2014,  y por iniciativa de ReGenera, Consciencia de Cambio, a la que pertenezco, tuve la oportunidad de asistir a un taller con Carlos, y desde luego me impactó la persona y su filosofía.

El propósito de sus talleres es; enfrentarnos a nuestra propia educación para liberarnos de la parte de ella que nos impide vivir siendo nosotros mismos.

Carlos me parece un ser libre, que cree profundamente en lo que hace y un completo autodidacta que te provoca continuamente con sus tesis y retos, y te abre otra mirada para acompañar a  los chicos y chicas en las aulas.

Quien piense que solo es aplicable en al sistema educativo, se equivoca. Es válido para cualquier docente, en campos ajenos a la ESO o al Bachiller, aunque en Universidades y las llamadas Escuelas de Negocios, casi nadie se atreva a  aplicarlos, pues admitir que tus alumnos puedan enseñarte y tú aprender de ellos, es demasiado para aquellos que se sienten seguros y guarnecidos en sus tarimas y sus cátedras, diciéndoles a los demás lo que deben hacer.

Estas personas se lo pierden y yo ya hace unos años que estoy saliendo de estos esquemas, volteando los exámenes tradicionales, introduciendo la valoración personal y conjunta, y abriendo cauces para que los universitarios o directivos, se pregunten y encuentren sus respuestas.

Carlos es humilde por naturaleza, como ocurre con las personas de gran tamaño ético e intelectual.

Ahora vuelve a la Región donde impartirá una charla el viernes 16 de septiembre en Cartagena, en el Colegio Peñas Blancas. Y el sábado y domingo, comienza su primer taller, de los cuatro que impartirá en nuestra Región entre septiembre y marzo de 2017.

Cualquier docente que se esté moviendo en su cambio personal y de rol con sus alumnos, no puede perderse estos encuentros, y desde CONECTA TU TALENTO, te lo recomendamos vivamente.

Te acompañamocharla en Cartagenas toda la información.charla en Cartagena

E.E en Murcia - Septiembre 2016

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



*