Esta iniciativa es consecuencia de otra anterior que comenzó en 2009, cuando desde INFLUYE realizamos el primer taller dirigido a adultos, con el objetivo de orientarlos en la búsqueda de sus inclinaciones naturales, de aquellas cualidades esenciales que cada persona lleva consigo, pero que no se han revelado o no hemos sabido concederles la importancia que tienen.

Desde entonces, fuimos conformando nuestra metodología y continuamos investigando e incorporando nuevos recursos, enriqueciendo el proceso con las aportaciones de los asistentes, y validando con ellos el sistema. Hoy estamos convencidos que se trata de una herramienta eficaz, y continuamos nutriéndola y adaptándola -desde 2014-, a países de habla hispana.

Fueron muchos los participantes que nos preguntaron si contábamos con una versión adaptada para adolescentes. Y a finales de 2011, comenzamos el proyecto invitando a participar a profesionales de diversos ámbitos de la docencia, psicología y coaching, la mayoría de ellos también como padres. Fruto de ese trabajo nace en 2013 la metodología CONECTA TU TALENTO diseñada para jóvenes, entre 13 y 18 años, pero dirigida fundamentalmente a docentes y Centros Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*